MarianaJuarez pikjul092013León.-Después de caer por nocaut en el pleito anterior, la mexicana Mariana Juárez saldrá con “mentalidad ganadora” en la revancha frente a la japonesa Riyo Togo, el 13 de julio en el Centro de Espectáculos de León, Gujanajuato.

Togo se impuso a “La Barbie” Juárez por nocaut técnico en el primer asalto, el 27 de abril, en un combate de constantes intercambios y que finalizó cuando estaba a punto de sonar el gong.

Una derecha cortica de Togo al mentón seguida por un gancho de zurda hizo caer a Juárez, quien se levantó en malas condiciones después de la cuenta protectora y obligó al réferi Eddie Hernández a dar por terminado el enfrentamiento.

“Todo está saliendo como lo planeamos y llegaré a la pelea con mentalidad ganadora”, dijo Juárez. “Me siento muy fuerte, con mucho aire y creo que con la preparación realizada podré vencer a la japonesa”.

Juárez (36-7-3, 16 KOs) expresó que Togo (10-4-1, 9 KOs) pegó un golpe de suerte y que la derrota la motivó a entrenar con más intensidad en los porque el boxeo “me apasiona”.

Antes de ese pleito, Juárez, de 33 años, se impuso por fallo unánime a la también nipona Tenkai Tsunami, el 15 de diciembre pasado, en Guadalajara.

Togo, de 37 años, venía de un tropiezo por división dividida en ocho asaltos ante su coterránea Kimika Miyoshi, en Kanagawa, Japón.

Fue el cuarto pleito entre ambas, con dos victorias por nocaut para Togo en 2008 y 2011 y un empate en 2009.

Comenta sobre este articulo