Rungvisai liquida a “Chocolatito” con sorpresivo nocaut -Carson.- El tailandés Sor Rungvasi prefirió no dejar esta vez el trabajo a los jueces y noqueó en cuatro asaltos al nicaragüense Román González en la pelea estelar de la cartelera realizada en Carson. Desde el primer asalto vimos a un “Chocolatito” preocupado por los cabezazos y los golpes bajos del asiático, pero este supo comenzar a marcar diferencia con sus golpes y a dañar al hombre de Managua.

El tailandés fue más agresivo que González desde el comienzo sobre todos en los dos primeros asaltos que se llevó sin problemas.

Para el tercero, González salió con más garra y parecía comenzar a revertir el panorama, pero no por mucho tiempo porque el asiático respondió y por si fuera poco salió agresivo para la cuarta vuelta.

Igual que en la pelea anterior, Rungvasi derribó al nicaragüense con una derecha que lo dejó aturdido. González se levantó y lejos de buscar el amarre se fue a cambiar metralla y lo volvieron a prender con una mano que lo tuvo acostado más de un minuto.

Un total de 7,418 presesnciaron la cartelera, que incluyó tres peleas en la categoría de las 115 libras.

Srisaket Sor Rungvisai mejoró a 44-4-1 y 40 KO’s), mientras que Román “Chocolatito” González queda con 46-2-0 y 38 KO’s).

En el combate semiestelar, el campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el japonés Naoya “Monstruo” Inoue (ahora 14-0-0 y 12 KO’s), derroto, por nocaut técnico después de seis asaltos, al retador boricua, Antonio “Carita” Nieves (ahora 17-2-2 y 9 KO’s).

En una pelea que desde ya se perfila como candidata a pelea del ano, el ex campeón mundial unificado mexicano, Juan Francisco “El Gallo” Estrada (ahora 36-2 y 25 KOs), derroto, por decisión unánime en doce asaltos, al ex campeón mundial mexicano, Carlos “Príncipe” Cuadras (ahora 36-2-1 y 27 KO’s), en un duelo eliminatorio del Consejo Mundial Boxeo (CMB) en Super Mosca, en el primer duelo estelar del “Super Fly.”

Vea también: Inoue dominante en su debut en Estados Unidos

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.