Santa Cruz y Mares superan la báscula en Carson -Carson.- Los mexicanos Leo Santa Cruz y Abner Mares superaron la báscula y se mostraron listos y en excelente condición para sus peleas de mañana, que podrían ser la antesala de su revancha pactada para el 2018.

Santa Cruz, súper campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá por vez primera su corona, ante el retador californiano, Chris Ávalos, en la reyerta estelar en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos.

En la misma velada, el campeón mundial pluma “regular” de la AMB, el mexicano Abner Mares, estará exponiendo su título, ante su compatriota, Andrés Gutiérrez.

Los cuatro peleadores estelares se sometieron al pesaje oficial, este viernes y todos pasaron sus pesos sin problemas.

PESAJE DESDE CARSON, CALIFORNIA

Leo Santa Cruz 125.4 libras, Chris Avalos 126
Título de Súper campeón pluma de la AMB
Abner Mares 126, Andres Gutiérrez 126
Título regular pluma de la AMB

Santa Cruz ha sido campeón gallo de la FIB, súper gallo del CMB y actualmente titular pluma de la AMB. Si todo le sale bien este sábado para los campeones AMB, Santa Cruz estaría dispuesto a enfrentar Mares, en una esperada revancha, y así revalidar los títulos.

“Jamás he hecho menos a un rival, y cada oponente es peligroso, por lo que no podemos confiarnos o pensar ya en esa segunda pelea (con Mares); vamos paso a paso”, expresó el michoacano”, añadió.

Santa Cruz llegará a este combate del sábado con un palmarés de 33-1-1, 18 nocauts, mientras que Ávalos, originario de Lancaster, California, subirá al ring con registro de 27-5, 20 nocauts.

Vea en Canal de Boxeo: Entrevista: Omar Narváez listo para azotar en el ring

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.