guillermo-felino-jones2

El campeón panameño Guillermo “El tigre” Jones (37-3-2, 29KOs) afirmó que piensa “comerse” al italo-estadounidense Michael Marrone (20-3-0, 15KOs) cuando exponga su faja de la división crucero el 5 de noviembre en el Seminole Hard Rock Casino de Hollywood, Florida. “El tigre tiene hambre y quiere carne”, afirmó el monarca al referirse a su pleito con Marrone, en una cartelera que incluye otros diez combates.

Jones, quien se inició como welter y ha tenido dificultades para encontrar rivales en los cruceros, defiende por segunda ocasión el título que consiguió al imponerse al alemán Firat Arslan por KOT en diez asaltos en el 2008. Posteriormente derrotó al ruso Valery Brudov por nocaut técnico en 11 round, en la arena Roberto Durán, de Panamá, en la única ocasión en que ha defendido la corona de las 190 libras.

Desde su revés ante el estadounidense Steve Cunningham por decisión dividida en 10 asaltos en 2005, Jones se mantiene invicto en los últimos seis combates.

Marrone ha seguido un camino inverso al de Jones, pues desciende de la categoría pesada, en la que no le fue del todo bien, ya que perdió dos de sus tres últimos pleitos. En el más reciente doblegó a James Pratt por KO en el primer asalto en Carolina del Norte el 17 de septiembre pasado. En abril había sucumbido en el séptimo round frente a DaVarryl Williamson en Los Angeles.

Comenta sobre este articulo