Joseph-Agbeko-Abner-MaresTodo el mundo sabía que iba a ser una pelea dura y lo fue. El invicto Abner Mares (23-0-1) necesitó emplearse a fondo desde el round inicial para imponerse por decisión unánime a Joseph Agbeko (28-4, 22 KOS) en la revancha, y de ese modo retuvo su título mundial en los pesos gallo en combate realizado en el Honda Center, de Anaheim, California.

En la primera pelea celebrada entre ambos el pasado 13 de agosto, Mares se alzó con el título mundial, en combate muy controvertido debido a que el lanzó docenas de golpes bajos que el referí no reconoció y por tanto contribuyó al éxito de Mares. Esa fue la razón para que la FIB ordenara una revancha.

También en aquella pelea que dejó dudas el referí Russell Mora sostuvo como válida una cuestionable caída de Agbeko en el primer round e incluso, más tarde, declaró otra ridícula caída en el undécimo asalto.

En otras de las peleas celebradas, Carlos Molina (15-0-7 KOs) se impuso a Manuel Leyva por decisión unánime en diez asaltos, en pleito correspondiente a la división ligero welter.

Comenta sobre este articulo