pedreroBuenos Aires.- Patricio “El Rey” Pedrero tiene una sola idea en mente: hacer bueno el refrán de que “a la tercera va la vencida” y conseguir este viernes ante su público el título interino superligero Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por el cual enfrentará al ecuatoriano Darwin Fernando “La Fiera” Angulo.

Pedrero y Angulo serán los protagonistas de la pelea de semifondo del cartel programado para la Arena Maipú Resort and Casino, de la ciudad de Mendoza, que tendrá como plato fuerte la discusión de la corona femenina de los pesos ligeros entre la argentina Érica “La Pantera” Farías y la boricua Melissa “Huracán” Hernández.

Estoy muy bien y, además de tener ganas quiero ser campeón. Quiero terminar el año bien y con un cinto bien puesto, declaró “El Rey” Pedrero (23-3-1; 13 nocauts), quien en dos oportunidades anteriores falló en su intento de ceñirse el cetro.

Primero cayó ante el pegador colombiano Darly Pérez, por nocaut en el primer asalto, y luego ante cu compatriota Oscar “El Salvaje” Pereyra, por descalificación.

Sin embargo, el púgil argentino cree que las cosas pueden ser distintas esta vez, aunque reconoce no saber mucho de su rival, “La Fiera” Angulo (23-8-0; 15 nocauts).

Lo único que sé, sostuvo Pedrero, es que hay que ganar. En la propia jornada de este viernes, se producirá la reaparición después de tres años fuera de los cuadriláteros del argentino Javier “Chispita” Chacón (14-1-0; 2 nocaut), quien disputará con el brasileño Genilson de Jesús Santos ((21-3-0; 20 nocauts) el título supermosca Latino CMB.

“Chispita” llega con un par de pleitos disputados este año, ambos con púgiles del patio y en los dos con triunfos por puntos sobre sus oponentes.

Comenta sobre este articulo