caroUn minuto 23 segundos del primer round le bastaron a Carolina Arias para dar cuenta de su rival, la mexicana Abigail “la maquinita” Ramos, en lo que fue su debut de la costarricense en el boxeo rentado.

Carolina salió como un tromba, dispuesta a despachar lo más pronto posible a Ramos, y logró conectarle varias combinaciones de golpes al rostro de la mexicana, quien solo atinaba a cubrirse de la lluvia de golpes, hasta que el referí Alvaro Rojas decidió parar la pelea y dar por ganadora a la costarricense.

Este fue el segundo nocaut consecutivo en el primer round para la azteca, quien perdió su última pelea el pasado 3 de noviembre en Costa Rica, contra la venezolana radicada en Panamá Alys Sánchez, luego de que en el mismo primer round, Sánchez le quebrara la nariz, produciéndole un profuso sangrado que no la dejó continuar.

La maquinita manifestó que el referí detuvo la pelea antes de tiempo, porque ella no le escuchó las indicaciones de volver la vista hacia la izquierda y derecha, para ver si podía continuar, y al no hacer caso consideró que ella no estaba apta para seguir, dando por concluido el combate. Ramos insiste en que estaba asimilando bien los golpes y que estaba bien para continuar boxeando.

Comenta sobre este articulo