ramona pikLa alemana Ramona “El Dragón” Kuehne retuvo hoy sus tres coronas de la división superpluma al vencer por nocaut técnico en el octavo round a la húngara Renata Domsodi en la Baden-Arena, en Offenburg, Alemania.

Una andanada de golpes en el octavo asalto de Kuehne (19-1-0, 6 KOs) envió a la lona a Domsodi en par de ocasiones en el fatídico octavo asalto, lo que obligó al árbitro Ingo Barrabás a detener las acciones.

Nacida en Berlín en 1980, Kuehne, de 31 años, derrotó por fallo unánime a la checa Arleta Krausova el 9 de abril del pasado año, en su único pleito de la temporada. Es titular de la OMB, la FIB y la FMB.

Tiene un solitario revés que se lo propinó la también germana Ina Menzer por nocaut técnico en seis rounds el 9 de enero de 2010, cuando Kuehne resultó elegida la Mejor Boxeadora de la Federación Internacional de Boxeo.

Domsodi (7-2-0, 3 K0s) inició su carrera profesional con una derrota por puntos en cuatro asaltos frente a la húngara de 21 años Renata Szebeledi en la categoría pluma en febrero de 2011.

Después Domsodi hilvanó siete éxitos en línea, el más reciente ante la magyar Gabriella Roman por nocaut técnico en el primer round el 28 de diciembre.

Comenta sobre este articulo