1 caro pikLa escuela Andrés Bello, de Santa Ana, populoso barrio de San José, Costa Rica, fue el escenario en que “La Princesa” Carolina Arias obtuvo la tercera victoria en su corta carrera. La rival de turno fue la panameña Yamileth Pimentel, quien también está haciendo sus primeras armas en este duro deporte, ahora con un record de un empate y una pelea perdida.

El combate, fijado en las 118 lb (54 k), se desarrolló a cuatro rounds, durante los cuales Carolina persiguió a su contrincante por el entarimado, asestándole buenas combinaciones y logrando arrinconarla contra las cuerdas, mientras que Pimentel recurría al amarre para escapar de la paliza que le propinaba Arias.

1 caro pik2

Los jueces dictaminaron victoria por decisión unánime para la invicta Carolina, quien muy emocionada y satisfecha espera conseguir pronto una nueva pelea que le permita seguir madurando y ascendiendo en su carrera hacia un campeonato mundial. “En realidad no sentí la pegada de Yamileth, yo en cambio me sentí muy fuerte debido a la preparación que hicimos en el gimnasio”, comentó.

Fotos: cortesía de Gilda Alburto

Comenta sobre este articulo