roberto pik]Seis rounds bastaron para que Berman “La Cobra” Sánchez se quedara “enroscado” en el banquillo y no quisiera salir a recibir mas golpes de Dante “Crazy” Jardón, quien obtuvo por nocaut técnico el cinturón súper pluma FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la noche del 7 de abril en el Hotel Oasis en Cancún, Quintana Roo, México.

Apenas en el segundo asalto, Sánchez recibió la cuenta de protección debido a un fuerte derechazo a la cabeza que lo hizo doblar las rodillas.

At terminar el tercer round, “La Cobra” Sánchez sangraba de la nariz y la boca y lucía una cortada en la mejilla. Jardón fue minando la resistencia del centroamericano, con fuertes combinaciones al rostro y al cuerpo, dominando el combate claramente ante un Sánchez que denotaba cansancio por el castigo recibido.

El nuevo campeón mexicano queda con un record de 20 triunfos (18KO) y 2 derrotas (2KO). Berman Sánchez, por su parte, contabiliza 33 peleas, de las cuales ganó 26 (18KO), perdió 4 (2KO) y empató 3.

Comenta sobre este articulo