Este sábado en Cancún, Quintana Roo, el campeón mundial súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Juan Carlos Salgado pondrá en la línea de batalla su faja cuando enfrente a su compatriota Martín “Brochas” Honorio.

salgado pik1

El Salgado-Honorio es el evento semifinal de una cartelera de doble campeonato mundial que promueve Pepe Gómez Producciones en asociación con Promociones del Pueblo y que será transmitida por la serie Sábados de Corona de Canal 5 de Televisa.

Es muy raro que peleas de campeonato celebradas entre mexicanos lleguen a ser aburridas y el Salgado vs. Honorio no será la excepción.

El estilo de estos dos boxeadores es parecido, ambos son fajadores y no rehúyen el choque. Aunque Salgado es un poco más distante cuando se enfrenta a opositores más fuertes que él y en este caso Honorio será el hombre más fuerte arriba del ring.

brochas pik1

Los dos tienen un rival en común, el dominicano Argenis Mendez, quien derrotó sin dificultades al “Brochas” Honorio pero fue vencido polémicamente por Salgado, en una batalla que si bien estaba dominando el mexicano, éste se llevó un susto en el último round al ser lastimado gravemente.

Los estilos hacen peleas y como explicamos con anterioridad, estos dos pugilistas saben de su compromiso con el respetable y buscarán brindar un gran espectáculo cuando se encuentren arriba del ring.

Comenta sobre este articulo