avispa pikLa ex campeona mundial Anabel “Avispa” Ortiz viajará la próxima semana a Argentina para buscar arrebatarle los cetros mundiales femeniles minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) a la sensacional Yesica “Tuti” Bopp.

Ortiz y Bopp se enfrentarán el 24 de mayo en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) en Buenos Aires, Argentina, en pelea que será transmitida en todo Latinoamérica por la cadena TyC Sports.

Anabel Ortiz actualmente ostenta el cetro mundial plata peso paja avalado por el CMB y se encontraba a las puertas de disputar de nueva cuenta el absoluto en pelea de revancha contra la campeona Naoko Fujioka, pero la oportunidad contra Jessica Bopp es bastante atractiva y por eso la tomaron.

“Pedimos en el CMB un permiso para que me respeten mi campeonato porque vamos a Argentina a pegarle y luego a regresarnos a mi peso, que es el paja” comentó en entrevista Anabel Ortiz.

La mexicana reconoce que será una pelea complicada por el estilo de ambas, pero confía en que saldrán con la mano ya que ha venido trabajando mucha velocidad y potencia con su mánager Manuel López.

“Ella [Jessica Bopp] es una peleadora completa, demasiada experiencia, muy rápida, muy buena en demasiados aspectos pero quiero demostrar que yo puedo ser igual o mejor que ella,” puntualizó.

Comenta sobre este articulo