marquez pikLa Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que preside el venezolano Gilberto Mendoza (padre), ordenó la unificación del título de peso mosca de esta entidad entre el mexicano Hernán 'Tyson' Márquez (campeón regular) y el argentino Juan Carlos 'Cotón' Reveco (interino).

La pelea se tendrá que realizar en un lapso de 60 días, por lo cual los apoderados de ambos púgiles tiene hasta el 16 de julio para negociar, si no llegan a un acuerdo tendrán que ir a una subasta en la ciudad de Panamá.

Márquez (33-2, 25KOs) conquistó el cetro mosca de la AMB, el 2 de abril del año pasado, cuando venció por nocaut técnico en el undécimo asalto al panameño Luis 'El Nica' Concepción. Además realizará su tercera defensa el próximo 23 de junio en Hermosillo, Sonora, México, ante el filipino Ardin 'The Spoiler' Diale.

Mientras que 'Cotón' Reveco (28-1, 16KOs) ganó el cetro interino en junio del año pasado cuando venció por nocaut en el segundo asalto al venezolano Jean Piero Pérez. Y recientemente viene defender con éxito su primera defensa ante el francés Karim 'Guepardo' Guerfi.

Comenta sobre este articulo