guillermo pkEl campeón panameño Guillermo “El Felino” Jones sigue esperando el permiso de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para poder enfrentar al norteamericano Joell Godfrey, el próximo el 23 de junio en el Hard Rock Cafe Hotel, en Miami, Florida, Estados Unidos.

El pleito entre Jones y Godfrey sería en la división de los pesos pesados.

“Ya mi representante (Don King) le mandó la nota a la AMB, para pedir un permiso, pero todavía ellos no se han pronunciado y espero que sea lo más pronto posibles”, dijo “Felino” Jones a ZONA DE BOXEO desde Miami.

Mientras que Julio Thyme, uno de los representante de la AMB, sostuvo que esta semana la entidad dará su anunció acerca del tema de “Felino” Jones, si le dará el permiso o no.

El panameño conquisto el título crucero (200 libras) de la AMB, en 2008 cuando venció al alemán Firat Arslan, por nocaut técnico en diez asaltos. Luego realizó su primera defensa ante el ruso Valery Brudov, en 2010 y su segunda defensa fue el pasado 5 de noviembre ante el estadounidense Michael Marrone, a quien lo superó por nocaut técnico en el sexto asalto.

Comenta sobre este articulo