cano pkEl campeón interino venezolano Johan Pérez (15-0-1, 12 KO´s) no le preocupa por nada el récord que tiene su próximo rival el mexicano Pablo César “El Demoledor” Cano, con 24 victorias, una derrota, un empate y 19 peleas ganadas por nocaut

Pérez y Cano chocarán el próximo 21 de julio en Cancún, Quintana Roo, México, por el campeonato mundial interino superligero (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ostenta el sudamericano.

“Cano es un gran rival, además tiene una buena pegada, pero yo también soy un gran boxeador y también tengo pegada. Solo espero que él esté preparándose muy bien, porque en estos momentos yo ando en excelentes condiciones”, dijo Pérez, después de culminar sus entrenamientos en el gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar de Curundú, Panamá.

El venezolano conquistó el título interino cuando venció por nocaut técnico en cuatro asaltos al mexicano Fernando Castañeda, el pasado diciembre en México y está será la primera defensa de su cetro mundial.

Mientras que Cano viene de ganar su última pelea por nocaut ante el colombiano Fidel Monterrosa, y su única derrota ha sido ante el excampeón mundial mexicano Erik “Terrible” Morales, cuando disputaron el título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el año pasado.

Comenta sobre este articulo