balsay pikLa Asociación Mundial de Boxeo (AMB) autorizó el cambio de fecha para la pelea mandatoria entre el campeón regular de los supermedianos de esa entidad, el húngaro Karoly Balzsay y el interino Brian Magee, para el próximo 22 de Septiembre.

El cambio fue solicitado por los promotores responsables del evento.

“Amparados en la autoridad de la AMB, para modificar los tiempos para defensas o de ampliarlos, la solicitud fue aprobada dada la cantidad de circunstancias imprevistas”, según el comunicado que envió la AMB.

Anteriormente, el combate estaba programado para el 7 de julio, pero por retrasos en la entrega de los contratos firmados de parte de los representantes de Balzsay, y problemas con la disponibilidad de transmisión televisiva fue solicitada la modificación.

Balzsay (25-2, 18 KOs) conquistó el título regular supermediano de la AMB el año pasado cuando venció por decisión dividida al ucraniano Stanyslav Kashtanov, mientras que Magee (36-4-1, 25 KOs) se anexo el cetro interino también el año pasado cuando superó por decisión unánime al costarricense Jaime “El Indio” Barboza.

Comenta sobre este articulo