eric morel pikEl boricua Cirilo Morel, entrenador y padre del excampeón mundial Eric “Manitas de Hierro” Morel, manifestó a la página thesportpress.blogspot.com que su hijo podría estar regresando al tinglado el próximo mes de agosto. Además no descartó una pelea con el panameño Anselmo “Chemito” Moreno, actual supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el 20 de octubre en Nueva York, Estados Unidos.

“Es posible que Eric vuelva a pelear en agosto. Nos ofrecieron una pelea para el 18 de julio, pero Eric no estaba entrenando fuerte y hay una posibilidad de que peleemos con “Chemito” o con Nonito Donaire. En realidad al que queremos es a 'Chemito'. Nos estamos preparando para agosto, pero si nos consiguen esa pelea con “Chemito” en octubre, le metemos mano. Nosotros queremos a Chemito”, expresó Morel padre.

El boricua tiene el registro profesional de 46 victorias, tres derrotas y 23 nocauts, viene de perder hace tres meses ante el campeón mexicano Abner Mares, por el título mundial supergallo vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Don Haskins Center, en la ciudad de El Paso, Texas.

Comenta sobre este articulo