terrible pikLa empresa Golden Boy Promotions, que representa al venezolano, radicado en Panamá, Johan “Terrible” Pérez, señaló que hay un contrato firmado para la revancha con el mexicano y actual campeón mundial interino superligero(140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Pablo “Demoledor” Cano.

Hace unos días Pérez perdió su corona interina de las 140 libras, ante Cano, después que el árbitro boricua Luis Pabón, detuvo la pelea en el séptimo asalto por un cabezazo no intencional por parte del sudamericano sobre el párpado derecho del azteca.

“Cuando ambos boxeadores firmaron el contrato para su primera pelea, el mánager de Johan, Rafael Morón exigió que se pactara una revancha en caso de perder, y así mismo fue, es decir que la revancha está firmada”, dijo Roberto Díaz, concertador de peleas de la empresa Golden Boy Promotions.

Agregó también “Luego me reuniré con los apoderados de ambos boxeadores, para acordar cuándo se hará la revancha, que probablemente se montará en una gran cartelera”.

Comenta sobre este articulo