solis suarez pik 30Los actuales campeones interinos supermosca (115 libras) y pluma (126) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), los venezolanos Liborio Solís y Ogleidis Suárez, defenderán sus títulos el próximo 29 de septiembre en el Poliedro de Caracas, Venezuela, ante un rival por definir.

“Es un hecho que Liborio Solís y Ogleidi Suárez van a defender sus títulos mundiales interinos en Venezuela. Serán las peleas estelares de la cartelera que se realizará el próximo 29 de septiembre en el Poliedro de Caracas.

Los rivales de ambos peleadores están casi acordados, lo que falta es ajustar unos detalles legales para anunciarlos”, explicó Hugo Bracho, accionista de la empresa World Intermedia, promotora que organiza la función en conjunto con Solid Show, además del apoyo estratégico de Don King Productions.

Solís y Suárez vienen de retener sus cetros al vencer a los argentinos Pamela Benavides y Santiago Acosta, en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, Venezuela.

Ambos campeones venezolanos residen en Panamá y se mantienen entrenando en el gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar de Curundú, bajo la supervisión del entrenador panameño Celso “Espagueti” Chávez.

Comenta sobre este articulo