ogleidis pikset12La campeona mundial interina pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la venezolana Ogleidis “La Niña” Suárez (17-2-1, 7 KO), tendrá que fajarse el próximo 29 de septiembre en el Poliedro de Caracas, para poder retener su cetro, porque se medirá a la experimentada boxeadora colombiana Liliana “La Tigresa” Palmera.

La colombiana tiene la foja profesional de 20 triunfos, 8 derrotas, 3 empates y 14 KO's. Además ha peleado tres veces por el título mundial, de las cuales todas las has perdido ante la peruana Kina Malpartida y las argentinas Alejandra Oliveras y Érica Farías.

Después de conocer su rival, la guapa boxeadora venezolana, reconoció que se enfrentará a una gran rival, y además es una púgil que tiene una fuerte pegada en esta división.

“Ella (Palmera) es una gran boxeadora, pero yo estoy preparada para enfrentar a cualquiera, por eso entrenamos muy fuerte todos los días en el gimnasio”, dijo Suárez a ZONA DE BOXEO.

“La Niña” se prepara en Panamá bajo la supervisión del entrenador Celso Chávez y el pasado 28 de abril viene de salir airosa en su primera defensa ante la argentina Pamela Benavídez.

Comenta sobre este articulo