raul pikoct92012La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anuncia los oficiales que trabajarán en la pelea unificatoria por el título mundial supergallo de la OMB, entre el campeón Nonito Donaire y el monarca de la FIB, Toshiaki Nishioka , que cobrará vida en el Home Depot Center en Carson City, California, en una presentación de Top Rank.

El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, informó que para la segunda defensa del cetro de las 122 libras del filipino Donaire (29-1, 18 KOs) ante el japonés Nishioka (39-4-3, 24 KOs), el árbitro será Raúl Caíz Sr. de Estados Unidos.

Mientras, los jueces que trabajarán en la reyerta Donaire-Nishioka serán los estadounidenses Adalaide Byrd (Las Vegas), Tony Crebs (California) y Fritz Werner (California). El supervisor de la OMB para este encuentro será Richard De Cuir, de Estados Unidos.

Este combate entre Donaire y Nishioka podrá verse a través de la cadena HBO, que comienza su transmisión a las 10:00 p.m. También combatirán en el peso junior welter los invictos Brandon Ríos y Mike Alvarado.

Comenta sobre este articulo