narvaez pikoct112012Buenos Aires.- El monarca mundial supermosca de la OMB, el veterano argentino Omar Andrés Narváez (36-1-2, 19 KOs), expondrá su título el próximo 17 de octubre ante el mexicano Johnny García.

Según confirmó la Federación Argentina de Box, el pleito tendrá como escenario el mítico Luna Park, de esta capital, en un cartel donde combatirán también en peleas preliminares el mediano uruguayo Noé González contra el local Miguel Cobas y los argentinos Billy Godoy, invicto en 23 combates, contra Sergio Sanders, en los súper medianos.

Inicialmente se había anunciado que Narváez enfrentaría en su sexta defensa del título a otro mexicano, Juan José “Goofy” Montes (22-2-1,14 KOs), primero el 22 de septiembre y luego el 17 de octubre; pero al final su rival será otro púgil azteca.

El “Huracán” Narváez retuvo en abril pasado el título supermosca de la OMB al vencer por unanimidad en 12 asaltos a José Cabrera, también de México y un rival de poca monta que propició que el pleito fuera totalmente deslucido.

La pelea, disputada en el Estadio Aldo Cantoni de la provincia de San Juan, tuvo de principio a fin un solo nombre, el del púgil de Trelew, de 37 años y quien hizo valer todo el tiempo su mayor estatura boxística haciendo lucir como un novato a “el Matador” Cabrera.

Narváez extendió así a 36 el número de victorias en su carrera profesional frente a un solo revés, el sufrido en octubre del pasado año ante el filipino Nonito Donaire en los pesos gallos, y dos empates.

Comenta sobre este articulo