felino pikoct112012La pelea unificatoria del título crucero (200 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre el panameño Guillermo “El Felino” Jones (campeón regular) y el ruso Denis Lebedev (interino), ya no será este 27 de octubre como estaba previsto, ahora el duelo será en Diciembre, en la ciudad de Moscú, Rusia.

Así lo confirmó ayer Don King, apoderado de Jones, en la conferencia de prensa que realizó la AMB en el Salón La Ronda, en el Hotel Plaza Paitilla Inn, en la ciudad de Panamá.

“Llegamos un acuerdo con el apoderado de Lebedev, Vladimir Hryunov, para que Jones pueda hacer una defensa opcional el 27 de octubre en Venezuela, ante el norteamericano Andrés Taylor, y ellos aceptaron el cambio”, dijo Don King.

Por su parte, Hryunov sostuvo “puedo confirmar que las negociaciones con Don King para realizar la pelea Lebedev-Jones tuvieron éxito. Hemos acordado que esta pelea se llevará a cabo en Diciembre en Moscú. En cuanto a la fecha exacta y el escenario actual donde la pelea se llevará a cabo, esos detalles serán anunciados en los próximos días”.

El norteamericano Taylor está clasificado de N°. 15 en los cruceros y tiene la marca profesional de 21-2-2, 8 nocauts.

Mientras que “El Felino” Jones tiene la foja de 38-3-2, 30 KO, y conquistó su faja mundial en 2008, cuando ganó por nocaut técnico en diez asaltos al alemán Firat Arslan. Luego realizó su primera defensa ante el ruso Valery Brudov, en 2010, y su última mandatoria fue el año pasado ante el estadounidense Michael Marrone, en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Comenta sobre este articulo