chantall pikoct112012El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, confirmó a ZONA DE BOXEO, que la excampeona mundial panameña Chanttall “La Fiera” Martínez (17-5-0, 7 KO), es la retadora mandatoria de la campeona absoluta supergallo (122 libras) de la AMB, la argentina Yésica Patricia Marcos (20-0-1, 7 KOs).

“Quiero confirmar que Chanttall, es la retadora directa de Yésica Marcos. Ahora solo queda que los representantes de ambas boxeadoras comiencen a negociar”, dijo Mendoza.

La argentina, quien es conocida como “El Bombón Asesino”, también es campeona súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y viene de ganar en su última pelea por nocaut técnico en el sexto asalto a la colombiana Dayana Cordero.

Mientras que Chanttall viene de coronarse como campeona latina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después de noquear en el segundo asalto a la púgil colombiana María Andrea “La Pantera” Miranda.

Sobre esta noticia la panameña escribió en su facebook: ” Chanttall 'La Fiera' Martínez #1 en el ranking y retadora mandatoria al título mundial de la AMB. Dios, te agradezco por todas tus bendiciones hacia mí, me has enseñado el que se esfuerza y trabaja siempre le llega su recompensa, arrodillarme ante ti es mi mayor victoria”.

Comenta sobre este articulo