Guillermo-Jones10182012El panameño Guillermo “El Felino” Jones tendrá que esperar para realizar la tercera defensa de su corona mundial del peso crucero (200 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Jones, de 40 años y marca de 38-3-2, 30 nocauts, sufrió una lesión en la mano izquierda cuando realizaba el guanteo, lo que le obligó a postergar su pelea para el 24 de noviembre en Caracas, Venezuela, con el boxeador norteamericano Andrés Taylor.

“La lesión es bastante grave, además el dolor es insoportable, pero seguiré trabajando, para poder realizar mi tercera defensa y luego ir contra Denis Lebedev”, dijo “El Felino” Jones a ZONA DE BOXEO desde su campo de entrenamiento en Miami, Florida, Estados Unidos.

La pelea entre Jones y Taylor estaba prevista para el sábado 27 de octubre en el Poliedro de Caracas, Venezuela, en una función organizada por Hugo Bracho, presidente de la empresa World Intermedia.

Mientras que una fuente cercana a la empresa Don King Productions explicó a ZONA DE BOXEO que la pelea entre el panameño y el ruso Denis Lebedev, campeón interino de la misma organización, ya no se realizará en diciembre, como estaba programado, ahora el pleito podría efectuarse el próximo año.

Comenta sobre este articulo