ratoncitoflores pikoct192012El púgil nicaragüense nacionalizado costarricense, Cristian “El Ratoncito” Flores, no pudo cumplir su sueño de conquistar el título latino interino supermosca (115 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de caer por nocaut técnico en el octavo asalto ante el panameño Manuel “El Escorpión” Vides.

El árbitro internacional panameño Héctor Afú detuvo el combate a los 2:28 minutos del octavo asalto, por la superioridad del panameño, quien no dejó tirar los golpes.

Desde que comenzó el pleito ambos púgiles salieron en busca de la pelea cuerpo a cuerpo.

“La pelea fue bastante difícil ante Flores, tengo que reconocer que es un gran boxeador, pero mi condición física me llevó a obtener nuevamente la victoria”, dijo Vides, después de culminar el pleito.

Mientras que Flores destacó que se va de Panamá un poco triste por no lograr su objetivo de ganar el título latino, pero manifestó que vendrán cosas mejores para él.

Con esta victoria, el panameño quedó con la foja de 13 ganadas, 2 derrotas, y tiene 7 nocauts, mientras que Flores con 10 triunfos, 6 rreveses, 1 empate y 5 nocauts.

Comenta sobre este articulo