mosquera pikoct192012El ex campeón mundial panameño, Vicente “El Loco” Mosquera (31-2-1, 17 nocauts), noqueó en el quinto asalto al nigeriano Daniel Attah, en una pelea pactada en la división de los superligeros.

El duelo se realizó en la apertura de la Convención N°. 25 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el Honda Civic Center de Kissimmee, Florida, Estados Unidos.

Con esto “EL Loco” Mosquera se apuntó su séptima victoria de forma consecutiva desde que decidió volver a calzarse los guantes el 10 de febrero del año pasado.

En su retorno al ensogado el año pasado, Mosquera venció por nocaut técnico en el sexto asalto al colombiano Segundo Herrera; dos meses después, el panameño superó por la vía rápida al costarricense Gilbert Quirós.

El 17 de junio doblegó por decisión unánime a su compatriota, José 'El Indio' Miranda, luego le ganó por nocaut técnico en el quinto asalto al santeño Loel Barrantes, también noqueó al brasileño Gutemberg “El Guto” Ferreira.

El 9 de febrero de este año superó por decisión dividida al nicaragüense Walter Castillo y ahora noquea al nigeriano Attah.

Mosquera fue campeón mundial superpluma (130 libras) de la AMB en 2005, cuando superó al tailandés Yodsanan Nantachai en un épico combate que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Comenta sobre este articulo