maromerito pikoct222012El boxeador mexicano Jorge “Maromerito” Páez Jr., superó la noche del sábado por decision mayoritaria al venezolano residente en Panamá, Charlie Navarro, y de esta manera se adueñó del título mundial plata welter del Consejo Mundial de Boxeo (AMB).

El duelo se realizó a 10 asaltos en la Plaza de Toros Calafia, en Mexicali, Baja California, México.

Después de la pelea los jueces votaron de la siguiente manera: Benjamín Rendón y Raul Wilhelmy Juarez dieron 92-96, y 93-95 a favor del mexicano, mientras que Alejandro Rochin vio empate el combate (94-94).

Para el tercer round Páez salió mas agresivo y logró conectar con fuertes izquierdas al venezolano aunque no lo puso mal. El cuarto episodio Navarro estuvo tratando de contragolpear a Jorge, quien continuo llegado con sólidas izquierdas.

maromerito 12pikoct222012

En el quinto episodio Jorge continuó atacando con rápidas izquierdas arriba y abajo sobre Charly Navarro.

En sexto round Páez jr envió a la lona a Navarro con una poderosa izquierda ante la emocion de su público, el venezolano se incorporó lastimado, pero logró sobrevivir el asalto.

Ya en el séptimo asalto en adelante Páez jr tomó el control de la pelea y se vio más suelto contragolpeando al venezolano, quien recibía rápidas izquierdas del mexicano.

Comenta sobre este articulo