concepcion trencito piknov22012El excampeón mundial panameño Luis 'El Nica' Concepción tendrá la revancha ante el colombiano Pablo “El Trencito” Carrillo, el próximo jueves 22 de noviembre en la Arena Roberto Durán, en Panamá.

El duelo entre Concepción y Carrillo esta pactado en las 112 libras a 10 asaltos.

En la primera pelea, Carrillo había llegado invicto ante “El Nica”, donde enseñó que es un guerrero y que tiene madera para lograr grandes cosas dentro del deporte de la narices chatas, ya que no solo demostró tener la capacidad para soportar la fuerte pegada del panameño, sino que incluso llegó a hacerle pasar momentos difíciles durante ese combate.

En esta revancha Concepción, arriesga su alta clasificación y sólida reputación adquirida, ya que es considerado hoy en día como uno de los mejores púgiles de la categoría mosca a nivel mundial. El istmeño se encuentra clasificado de N°. 9 en la AMB, N° 6 OMB, N°. 5 FIB y N° 2 CMB.

Además del atractivo choque principal, verán acción figuras de la talla del clasificado mundial Alberto “Metralleta” Mosquera, Jorge “El Búfalo” Sánchez, Luis “El Miura” García, entre otros.

Comenta sobre este articulo