NOTI CHANTALL 1 1La excampeona mundial supergallo (122 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la panameña Chanttall Martínez por fin se medirá a su compatriota Migdalia Asprilla, el sábado 1 de diciembre en el Gimnasio Los Naranjos de Boquete, Chiriquí, Panamá.

En esta ocasión Martínez defenderá su cetro latino supergallo femenino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La Fiera” Martínez está consciente de la importancia de este pleito y por ello se prepara para defender su clasificación #1 supergallo de la AMB y seguir el camino a otra corona mundial.

Mientras que Asprilla se expresó segura de la preparación que realiza con su equipo de trabajo ante este difícil combate y se atrevió a vaticinar que esa noche dará la sorpresa al vencer a Chanttall.

En la co-estelar se anunció la participación de la sensación del boxeo chiricano, Arístides “El Fusil” Quintero quien chocará en prueba de fuego ante el ex-retador mundial colonense José “El Indio” Miranda.

Además del choque explosivo entre el ex-retador mundial chiricano Walter “El Ratón” Tello en pleito de revancha ante el aguerrido chorrerano Carlos “La Arañita” Ortega.

Como si fuera poco, llega el combate entre Mercedes “El Chicho” Concepción y Eliecer “El Poderoso” Valdez.

En pleito internacional, el bocatoreño Germán “He-Man” Jurado chocará ante el costarricense Stanley Méndez en combate de pronóstico reservado.

Además de la actuación de Aladino Miller ante Clemente Pinto y la guerra entre Brian De Gracia y Javier Carpintero.

Comenta sobre este articulo