concepcion piknov92012El excampeón mundial mosca de la AMB, el panameño Luis “El Nica” Concepción vaticinó un triunfo por cualquier vía en la pelea de revancha ante el colombiano Pablo “El Trencito” Carrillo, el próximo jueves 22 de noviembre en la Arena Roberto Durán, en la ciudad de Panamá.

En este duelo Concepción defenderá su título latino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“El Nica” Concepción fue muy claro en sus palabras, al vaticinar que ganará este combate por decisión o por nocaut y defenderá sus altas clasificaciones mundiales Nº9 AMB, Nº6 OMB, Nº5 FIB y Nº2 CMB y continuará el camino a otra corona mundial.

Su conocido rival “El Trencito” Carrillo, quien había llegado invicto al primer choque ante Concepción, demostró que es un guerrero y que tiene madera para lograr grandes cosas en el boxeo rentado.

También se anunció la reyerta entre los panameños César “El Cirujano” Miniel y Alejandro “El Esgrimista” Corrales, en una pelea esperada por la afición y considerada de pronóstico reservado.

El prospecto boxeador brasileño Michael “The Brazilian” Rocky” Olivera (17-1-0, 12 KO), también verá acción ante un rival por definir en la categoría súper welter.

Olivera viene de perder su invicto ante excampeón mundial Acelino “Popó” Freitas.

Comenta sobre este articulo