victormanuealvarez piknov152012El hermano del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, Víctor Manuel Álvarez, es investigado como sospechoso de un homicidio, tras un pleito ocurrido en un bar el fin de semana anterior.

Según el reporte policial, el hermano de Canelo habría disparado a Luis Enrique Gama Partida tras una pelea en la población de Juanacatlán, cerca de Guadalajara en el estado mexicano de Jalisco.

Tomás Coronado Olmos, Procurador del Estado de Jalisco, confirmó a la prensa que investigan a Víctor Manuel Álvarez por el homicidio de Luis Enrique Gama Partida el pasado sábado 10 en Juanacatlán, después de discutir por la madrugada.

“Hay testimonios en donde se está valorando si tuvo o no participación, pero estamos ahorita recabando los testimonios porque nos faltan. Hay dos que sí, estamos esperando concluir qué es lo que realmente pasó en ese hecho”, dijo el procurador Coronado Olmos.

Por su parte, la familia de la víctima se apersono a la fiscalía para exigir castigo para el o los responsables de la muerte de Gama Partida.

Víctor Manuel Álvarez, hermano de Canelo, ya tuvo problemas con la justicia en el pasado, pues en febrero del 2012 le fueron encontradas armas de fuego en la cajuela de su automóvil en una revisión en la ciudad de Guadalajara,

Sin embargo, Álvarez explicó en esa ocasión que pertenecían a la escolta de seguridad de su hermano Saúl.

El conocido Saúl, invicto y campeón mundial de las 154 libras, tiene seis hermanos y una hermana: Rigoberto, Ana Elda, Daniel Giovanni, José Ricardo, Gonzalo, Víctor y Juan Ramón.

Por el momento, el caso por la muerte de Luis Enrique Gama Partida se encuentra en investigación pues en la pelea estuvieron involucradas otras personas. Aquí en ZONA DE BOXEO estaremos al tanto de esta noticia y le informaremos.

Comenta sobre este articulo