jaimeelindio pikdic42012El exretador mundial, el costarricense Jaime “El indio” Barboza será el rival del peruano, residente en Panamá, Mauricio Reynoso, el próximo sábado 8 de diciembre en la cartilla boxística “KO a las Drogas” en el National Indoor Centre, en Kingston, Jamaica.

Barboza y Reynoso chocarán por el título Súper Mediano de la Federación Latinoamericana de Boxeo (FEDELATIN), avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, en pleito pactado a 11 asaltos.

El sudamericano está invicto en 15 peleas. Cuenta con 14 triunfos, sin derrotas, un empate y 11 nocauts, mientras que “El indio” Barboza lleva 17 victorias, 7 derrotas, y 8 nocauts.

En la pelea estelar de la función boxística “Rumble on JamRock”, el jamaiquino Nicholas “The Axeman” Walters y el colombiano Daulius Prescott, disputarán el título vacante pluma (126 libras) de la AMB.

La segunda refriega titular será entre la peruana Kina Malpartida, quien defenderá su corona ante la estadounidense Stacey Reile.

Finalmente, la tercera pelea de título mundial será por la faja interina súper gallo entre la venezolana, residente en Panamá, Alys “La China” Sánchez con la veterana boxeadora mexicana María Elena Villalobos.

Mientras la reyerta entre el ex-campeón mundial supergallo el panameño Ricardo “El Maestrito” Córdoba ante el colombiano Onalvi Sierra, fue suspendido debido a la lesión del istmeño.