guillermo rigondeaux 5Una de las peleas más esperadas de este fin de semana, la que sostendrían el cubano Guillermo Rigondeaux y el ex-campeón mundial Poonsawat Kratingdaenggym fue suspendida porque el púgil asiático no recibió la licencia correspondiente para pelear.

El escenario previsto era en el Toyota Center de Houston, TX, donde medirán fuerzas en el combate estelar el filipino Nonito Donaire y el mexicano Jorge “Travieso” Arce en un capitulo más de los ya tradicionales duelos entre México y Filipinas.

“El Departamento de Licencia y Regulaciones en Texas nos notificó que no pueden otorgarle una licencia a Poonsawat Kratingdaenggym. Me siento muy mal por ambos peleadores, quienes entrenaron muy duro. En Top Rank Boxeo Espanol estamos trabajando junto a HBO para que Guillermo regrese al ring lo antes posible” , expresó el Presidente de RTop Rank, Bob Arum

La cartelera Nonito Donaire Jr. vs Jorge “Travieso” Arce sigue en pie y la transmisión de TV comenzará con la repetición del combate Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez, indicaron los organizadores de la velada.

Comenta sobre este articulo