DinamitaPolanco piknero102013La agrupación de empresas promotoras sigue trayendo buenos dividendos al boxeo mexicano y para este fin de semana han logrado armar buenas combinaciones de peleadores dentro de la cartelera “Dinamita en Polanco”, que se realizará el sábado en el Foro Polanco de la ciudad de México.

El combate principal estará a cargo del baluarte de Producciones Deportivas Dante “Crazy” Jardón y el contendiente de Kochul Montiel Producciones Adrián Verdugo.

Ambos contenderán por la faja continental de las américas de peso súper pluma, que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Jardón. Quien se la agenció el pasado mes de octubre tras derrotar en pelea de revancha a Miguel “Mickey” Román.

Verdugo viene de perder en septiembre su oportunidad más grande en lo que va de su carrera, cuando se quedó cerca de conquistar el campeonato plata ligero del CMB ante el capitalino Daniel “Tremendo” Estrada.

Adrián Verdugo se mantuvo ganador durante todo el enfrentamiento con Estrada, hasta que en el onceavo cayó noqueado producto de los poderosos puños del púgil capitalino.

Jardón pega tal vez igual de fuerte que Estrada y es mejor púgil. Así que Verdugo tendrá que realizar una pelea perfecta para poder quedarse con la victoria esa noche.

El “Crazy” tiene sus desventajas también, él está acostumbrado a hacerle frente a fajadores y a imponerse por fortaleza. Y Verdugo no podría ser encasillado en el rubro de fajadores pues sabe boxear y lo hace bastante bien.

Juan José “Goofy” Móntes y Martín “Pini” Casillas chocarán en el evento semifinal y también pinta bien, pero el Jardón vs. Verdugo creo que será la pelea del fin de semana.

Comenta sobre este articulo