forbesperez piknero112013La poderosa compañía Golden Boy Promotions inicia el 12 de enero su debut en el sur de Florida, en una cartelera de siete combates programada en el BB&T Center, de Sunrise, condado de Broward, sede del equipo profesional de hockey sobre hielo los Florida Panthers. El proyecto de extensión de Golden Boy hacia el sureste de los Estados incluye otras tres fechas, la siguiente en marzo, en la propia instalación en 2013.

El combate estelar de este 12 de enero, que tendrá repercusión televisiva en las cadenas Fox Sports Networks y Fox Deportes, lo escenificarán dos excampeones mundiales: el venezolano Johan “El Terrible” Pérez (15-1-1, 12 KOs) y Steve “2Pound” Forbes (35-11-0, 11 KOs).

“Estamos comprometidos con satisfacer y darle buen boxeo a los aficionados de todo el país y esta nueva asociación (con el BB&T Center( es una prueba irrefutable de eso”, escribió Oscar de La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, en un comunicado. Tradicionalmente, el sur de Florida ha sido un excelente lugar para el boxeo y estamos felices de tener este nuevo hogar”.

En las otras peleas de la velada chocarán Thomas Williams vs Jason Smith, Larry Yanez vs John Wampash, Terrell Gausha vs Kenneth Taylor, en tanto no se han dado a conocer los rivales del cubano Yudel Jhonson, Willie Jones y Tracy Rollins.

“Esta era una oportunidad que veníamos buscando desde hacía tiempo y estamos muy contentos de que se haya materializado”, dijo al diario “El Nuevo Herald” Ramiro González, encargado del mercado hispano y atención a los medios de comunicación en Golden Boy Promotions. “¿Quién no sabe acerca de la rica tradición de boxeo en el sur de Florida?”

Comenta sobre este articulo