metralleta piknero172013El invicto púgil panameño Alberto “Metralleta” Mosquera podría estar entrenando a finales del mes de mayo o junio bajo la supervisión del experimentado preparador mexicano Ignacio “Nacho” Beristáin o con el cubano Roberto Quezada.

“Metralleta” Mosquera (19-0-2, 13 KO) el año pasado dio positivo por consumo de marihuana, pero ahora se encuentra asistiendo a un centro de rehabilitación sin descuidar sus entrenamientos.

“Mis manejadores están haciendo las gestiones para que yo pueda entrenar con “Nacho” Beristáin, o sino con Quezada. Además necesito salir de Panamá, para así concentrarme bien”, dijo Mosquera, después de culminar sus entrenamientos en el gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar de Curundú.

El púgil agregó que para el mes de marzo estará volviendo al tinglado ante un rival por definir para lograr su meta de 2013: disputar nuevamente un título mundial en cualquier organismo boxístico.

El pasado 17 noviembre, Mosquera se enfrentó al colombiano Fidel Monterrosa, a quien venció por decisión unánime y después de la pelea el istmeño se sometió a una prueba de antidoping, donde dio positivo de sustancia ilicita.

Comenta sobre este articulo