sergeykovalev pikenero202013El ruso Sergey Kovalev anestesió con espectacular nocaut en el tercer asalto al ex campeón español Gabriel Campillo, en combate disputado en Uncasville, Connecticut.

Kovalev (22-4-1, 18 KOs) llevó la mejor parte de las acciones desde el mismo campanazo inicial, con fuertes golpes a la anatomía de Campillo (21-5-1, 7 KOs), quien lució con poca velocidad en sus desplazamientos y carente de una defensa efectiva para los ataques de su rival.

Arrinconado Campillo en las cuerdas, un poderoso recto de derecha del ruso, radicado en Florida, acabó el pleito cuando faltaban 1:30 minutos del fatídico episodio, aunque antes le había propinado otras dos cuentas protectoras.

Fue el sexto nocaut consecutivo de Kovalev y el octavo en nueve salidas, pues tuvo que suspender la reyerta ante Grover Young por un foul en el segundo asalto el 27 de agosto de 2011.

Para Campillo resultó el segundo fracaso en línea, aunque anteriormente fue despojado de una victoria ante el campeón Tavoris Cloud en febrero del pasado año.