Devon Alexander Una lesión en el brazo de Devon “El Grande” Alexander durante los entrenamientos obligó a suspender el combate que sostendría frente al retador británico Kell “Special K” Brook el 23 de febrero en el Masonic Temple Theater, en Detroit.

Alexander, de 25 años y con récord de 24 victorias, 13 por KO, y un revés, expondría el título welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una cartelera con transmisión por Showtime. El pleito ha sido pospuesto y se efectuará en una fecha cercana por definir.

“El Grande” Alexander venció por fallo unánime en sus dos pleitos de 2012. Primero le ganó a Marcos “El Chino” Maidana, en San Luis, Misouri y más tarde dispuso de Randall Bailey por el título welter de la Federación Internacional (FIB) en Brooklyn, Nueva York.

Por su parte Brook (29-0-0, 19 KOs) el pasado año derrotó a Carson Jones, a Matthew “El Mago” Hatton y al argentino Héctor “El Tigre” Saldivia, a este por nocaut en el tercer capítulo en Yorkshire, Gran Bretaña.

Reconocido como la gran sensación del pugilismo en Inglaterra, Brook ha dejado en el camino a todos sus rivales en los últimos ocho años. Esa cadena de triunfos le ha permitido alcanzar los títulos Británico, Intercontinental de la Organización Mundial (OMB) e Internacional de la FIB. Gracias a ello se convirtió en retador número de la FIB.

Comenta sobre este articulo