wilfredojr pikfevrier152013El puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. se enfrentará al japonés Yasutaka Ichimoto el 6 de abril en China, en una velada en la que expone el título Intercontinental supergallo de la Organización Mundial (OMB), en el hotel Venetian de la ciudad de Macao.

“Papito” Vázquez (22-2-1, 19 KOs) conquistó la faja vacante al propinarle nocaut en el séptimo round a su coterráneo Jonathan “Polvo” Oquendo el 6 de octubre pasado en Bayamón, Puerto Rico.

Antes Vázquez cayó por fallo unánime ante el filipino Nonito” Flash” Donaire, el 4 de febrero de 2012 en San Antonio, Texas.

“Ishimoto será oficialmente el rival de Vázquez Jr.”, informó el promotor Félix “Tutico” Zabala. “Es un peleador muy fuerte, que nunca lo han noqueado y será el rival perfecto para sacarle el máximo a Papito”.

Con 21 triunfos, cinco por nocaut, junto a seis reveses, Ichimoto propinó nocaut en el tercer asalto al también nipón Yoshinori Uchida, el 2 de febrero en la capital japonesa. El pasado año disputó par de combates con triunfo por la vía del sueño versus Hiromu Tamura y revés por decisión ante Masaki Serie, en la lucha del cinturón nacional de las 122 libras.

Comenta sobre este articulo