gonzalezosebio pikfevrier212013Mexico.-El mexicano Jhonny González piensa regresar a la senda victoriosa ante el nicaragüense Eusebio Osejo y está optimista de que lo hará por la vía del nocaut el 23 de febrero en el estado de Guerrero, México.

González (52-8-0, 45 KOs) perdió frente a su coterráneo Daniel Ponce de León el 15 de septiembre en la discusión de la corona pluma del Consejo Mundial de Boxeo, en el MGM Grand de Las Vegas.

Un cabezazo no intencional de Ponce de León en el octavo round obligó a suspender el pleito cuando este último tenía ventaja en las tarjetas. González recibió conteo de protección en el sexto.

“No dudo que me van a ver ganar por nocaut”, dijo González, de 31 años. “Van a ver una pelea de emociones ante Osejo que es un peleador fuerte, duro, de guardia zurda que le gusta fajarse e ir hacia delante”.

Antes del revés ante Ponce de León, González acumulaba 12 victorias consecutivas y 11 de ellas las obtuvo por la vía del sueño.

“Este tipo de enemigos me gusta porque van al cambio de golpes”, añadió González. “Son con los que mejor me acomodo y espero noquearlo”.

“Cascabel” Osejo (21-12-2, 7 KOs) efectuó cuatro combates el pasado año, con dos triunfos y para de reveses, éstos en sus más recientes presentaciones. Cayó ante su coterráneo René Alvarado por nocaut técnico en el séptimo el 15 de diciembre en Managua y también ante el azteca Christian Mijares por unanimidad el 30 de junio en Aguascalientes.

Comenta sobre este articulo