tornado pikfevrier212013Mexico.-El mexicano David Sánchez afirmó que apelará a todas sus armas boxísticas para derrotar al filipino Marlon Tapales, el sábado 23 de febrero en la discusión del título plata supermosca del Consejo Mundial (CMB) en Hermosillo, México.

“Tornado” Sánchez (21-2-2, 15 KOs) reconoció que “Pesadilla” Tapales (20-1-0, 7 KOs) es un adversario difícil que solo ha perdido un combate, pero está confiado en que saldrá con el puño en alto.

“Ganaremos cueste lo que cueste, no puedo fallarle a mi público”, dijo Sánchez, quien ha ganado sus último nueve combates, siete por la vía del cloroformo. “Me siento muy bien, muy fuerte y lo que resta es conseguir el triunfo que dedicaré a mi familia y mi público”.

Sánchez, de 21 año, se impuso en los tres pleitos del pasado año. Sus víctimas fueron Omar Rosales (TKO-5), Eliecer Quezada (TKO-2) y José Carlos Vargas, por fallo mayoritario en Ciudad Obregón, en marzo.

Con 12 ganados consecutivos, uno solo en 2012, Tapales expresó que la gran mayoría da favorito a Sánchez, pero se llevarán una sorpresa.

“Sé que todos tienen preparado una gran noche para el mexicano Sánchez, pero saldré a ganar y echaré a perder todo en su propia casa”, aseguró Tagales, de 20 años. “Me llevaré el título a Filipinas”.

Un solo pleito efectuó el tagalo Tapales en 2012 y salió vencedor por nocaut técnico en el segundo round frente al indonesio Caem “El Chico Perdido” Rasmanudin, el 20 de octubre en Manila, la capital filipina.

Comenta sobre este articulo