Enrique-Collazo312013San Juan.-El ex olímpico puertorriqueño Enrique “Kikín” Collazo podría perder su licencia como boxeador, a raíz de un incidente de presunta agresión a la madre de sus dos hijos, informan varios medios en Puerto Rico.

Collazo, quien representó a la isla en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, fue detenido, posteriormente dejado en libertad bajo fianza, pero porta un grillete electrónico mientras se dilucida el caso, de acuerdo con el diario “El Vocero”, de la Isla del Encanto.

Según el informe policiaco, Collazo fue sorprendido por la policía mientras intentaba introducir a la fuerza en un automóvil a su ex esposa Jocelyn González, quien tiene varios meses de embarazo.

“Salió (de la cárcel) con un grillete y está muy arrepentido de la situación”, dijo Enrique Román, manejador de Collazo. “Esperamos que el caso se quede en vista preliminar (pues), la mamá de los nenes no tiene intención de hacerle daño”.

Collazo (0-0-1) debutó como profesional con empate frente al hondureño, residente en Nueva York, Juan Zapata, el 22 de febrero en Cabazon, California.

Comenta sobre este articulo