zabaleta342013México.- El pasado sábado, dentro de la cartelera “Sin paso atrás” que se celebró en Río Bravo Tamaulipas y que fue transmitida por televisión a través de la serie “Sábados de Corona” de Televisa, Carlos “Príncipe” Cuadras se impuso por nocaut técnico en siete rounds sobre Víctor “Nene” Zaleta.

Carlos Cuadras presentó desde el principio un boxeo sobre piernas, con el que atacaba por ráfagas y luego salía de la guardia de Zaleta, para evitar el intercambio directo de golpes. Estrategia que le funcionó a la larga, pues fue minando round tras round hasta que con un upper de izquierda en contragolpe logró prenderlo y enviarlo a la lona.

Víctor Zaleta, un peleador valiente que en todo momento fue hacia el frente en búsqueda del combate, resultó lastimado con ese potente golpe ascendente, pero de inmediato se reincorporó para proseguir en el combate.

Cuadras se lanzó hacia el remate, encontrándolo vulnerable y obligando a que el tercero sobre la superficie tuviera que detener las acciones, decretando así el nocaut técnico en favor del oriundo de Guamuchil, Sinaloa.

Da gusto ver a un peleador se ajusta a un plan de trabajo y logra sacar un resultado el de forma magistral. Hace diez días lo vimos con Jessica “Kika” Chávez y el sábado con Carlos Cuadras.

“Gracias a dios tuve una buena preparación, estuve trabajando duro, era un rival de mucha experiencia y tuve que trabajarlo poco a poquito para poder derrotarlo,” declaró el “Prícipe” Cuadras al final de la pelea.

Su entrenador Ignacio Beristain esta vez sí logró sacar mejor de él, ya que en la última presentación que sostuvieron ante Fernando Lumacad, Carlos había quedado a deber al no mostrar las condiciones que le han caracterizado en su corta carrera.

Comenta sobre este articulo