kameda pikmars92013Yokohama.-Los hermanos Daiki y Tomoki Kameda anestesiaron al mexicano Faustino Cupul y a Nouldy Manakane, respectivamente, en combates efectuados hoy 9 de marzo, en el Gimnasio Cultural de la ciudad de Yokohama, Japón.

Daiki, de 24 años y excampeón mundial mosca de la AMB, dispuso de “Tino” Cupul en el sexto asalto, después de dominar en los cinco anteriores. Un gancho de izquierda obligó al tercer hombre del ring a detener las acciones, cuando vio en malas condiciones al azteca en pleito de la división supergallo.

Para Daiki (27-3-0, 17 KOs) fue la quinta victoria consecutiva, cuatro de ellas el pasado año. Su último revés ocurrió ante el tailandés Tepparith “Astro Boy” Kokietgym, el 7 de diciembre de 2011, en Osaka.

Cupul (25-9-1, 18 KOs) cayó por tercera ocasión consecutiva, la anterior también por la vía del cloroformo en el sexto episodio ante su coterráneo Danny “Venado” Flores, el 3 de agosto de 2012 en Yucatán.

En el otro pleito estelar de la jornada, Tomoki “Mexicanito” Kameda, el menor de los tres hermanos, noqueó en el sexto al indonesio Nouldy Manakane, en combate de la división supergallo.

Tomoki (27-0-0, 18 KOs) continuó su racha victoriosa, que incluyó cuatro triunfos el pasado año, tres antes del límite. En diciembre doblegó por KO en el cuarto a Rey “El Príncipe” Las Pinas, en Osaka.

Manakane (24-14, 1 15 KOs) sufrió el cuarto fracaso en línea. Antes los derrotó el debutante japonés Kenki Kubo por unanimidad el 9 de septiembre en Tokio.

Comenta sobre este articulo