TonyWeeks marzo292013Las Vegas.-El experimentado árbitro estadounidense Tony Weeks será el tercer hombre del ring en la revancha entre Brandon “Bam Bam” Ríos y Mike “Mile High” Alvarado, en la discusión del título interino superligero de la Organización Mundial (OMB), el 30 de marzo en Las Vegas.

Junto a Weeks emitirán veredicto oficial los jueces Dave Moretti, Duane Ford y William Lerch, en tanto el supervisor de la pelea será Luis Pérez, presidente del Comité de Clasificación de la OMB.

Arbitro oficial de los estados de Arizona y Nevada, Weeks, de 56 años, ha trabajado también en peleas de la Asociación Mundial (AMB) y la Federación Internacional (FIB) en enfrentamientos por coronas mundiales fuera de esos estados.

Uno de esos viajes al exterior ocurrió el 27 de febrero, en el combate entre el argentino Juan Carlos Raveco y el japonés Masayuki Kuroda, en la Todoroki Arena, en Kawasaki, Japón, donde el sudamericano conquistó por unanimidad la corona de la división mosca, de la AMB.

Más reciente, Weeks impartió justicia en la pelea entre Gary Russell y Vyacheslav Gusev, en el Hard Rock Hotel y Casino, de la Ciudad del Pecado, el 2 de marzo pasado, cuando el prometedor Russell Jr. se llevó falló unánime en diez asaltos.

Weeks tuvo la responsabilidad sobre el cuadrilátero en el memorable combate entre el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y el mexicano Julio César Chávez Jr., el 15 de septiembre pasado, en Las Vegas, que finalizó con victoria unánime para “Maravilla” en 12 rounds, no sin antes recibir conteo de protección y pasar un gran susto en los últimos minutos.

Comenta sobre este articulo