PelenchinCaballero marzo292013El púgil panameño Celestino “Pelenchín” Caballero (36-4, 23 KO) realizó varios asaltos de guanteo con el boxeador inglés Ashley Theophane, en el gimnasio Mayweather Boxing Club, en las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Caballero estará viendo acción el próximo 20 de abril en la Arena Roberto Durán, en Panamá, cuando enfrente al campeón mexicano Robinson Castellanos ( 17-9, 11 KO) por el título plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Además esta pelea es eliminatoria para definir al retador del título pluma absoluto de esta entidad boxística, que se enfrentará al ganador del combate entre los mexicanos Daniel Ponce de León y Abner Mares.

Theophane, es un peleador de la división superligero (140 libras) y tiene el registro profesional de 33-5-1, 10 k0.

El excampeón mundial panameño ya tiene más de un mes de estar preparándonse en Estados Unidos, bajo la mirada de su entrenador Jeff Mayweather, tío del campeón estadounidense Floyd Mayweather Jr.

En esa misma función, el excampeón mundial Luis “El Nica” Concepción peleará ante el colombiano Anuar Salas, por la faja plata mosca (112 libras) del CMB, mientras que la excampeona panameña Chanttall “La Fiera” Martínez enfrentará a la campeona jamaiquina Alicia “Slick” Ashley, por la corona supergallo (122 libras) del CMB.

fotos Cortesía de Chris Robinson

Comenta sobre este articulo