janeth cuisilla perezDolida por no haber recuperado el fajín mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al cual consideraba su bebé, la tapatía Janeth “Cuisilla” Pérez aseguró que planea abrirse paso a una nueva oportunidad de título mundial ya sea contra García o contra cualquier otra.

Pérez perdió por decisión dividida en diez rounds, en una pelea en la que tuvo muy buenos momentos, pero que en general fue superada por la campeona Irma “Torbellino” García, quien aún no conoce la derrota en el terreno profesional.

“Hicimos todo lo posible por salir adelante y recuperar el campeonato, desgraciadamente en esta segunda oportunidad no se dieron las cosas y pues ni modo, esto no nos va a detener porque vienen cosas mejores,” comentó “La Cuisilla”.

Tanto en el primer enfrentamiento como el segundo, Pérez y su equipo de trabajo creyeron haber hecho lo suficiente para obtener la victoria, sin embargo los jueces son los que tienen la última palabra y respetan la decisión.

“La primera vez duele más, la segunda vez tienes que sacar más la garra y salir adelante, las lágrimas ahorita no valen nada y hay que echarle ganas para lo que venga,” confesó.

Aunque hay otras opciones para Pérez, un tercer encuentro con Irma García no ha sido descartado, pero ya será cuestión de lo que su equipo de trabajo y la empresa Canelo Promotions decida.

“Si se hace otra tercera por qué no, nos preparamos y ya depende de mi empresa lo que diga. Estamos abiertas a esa posibilidad,” respondió.

Crédito Foto: Temmy Villa, Canelo Promotions

Comenta sobre este articulo