Jean Piero PerezEl venezolano radicado en Panamá, Jean Piero Pérez tendrá su segunda oportunidad titular cuando enfrenté este 26 de abril al tailandés Kompayak Porpramook, en Khon Kaen, Tailandia.

La información la dio a conocer a ZONA DE BOXEO el vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Gilberto Jesús Mendoza. El duelo entre Pérez y Porpramook será por el título interino mosca (112 libras) de la AMB

“Jean Piero Pérez estará peleando el cetro interino mosca de la AMB ante Porpramook y la cual podría ser el último título interino que disputen, ya que el organismo eliminará los interinos antes de que finalice el año 2013”, dijo Mendoza.

El venezolano ya había conquistado ese título en 2011 cuando venció por decisión unánime al mexicano Jesús “Destroyer” Jiménez en Guadalajara, pero perdió su cetro cuando realizó su primera defensa ante el argentino Juan Carlos Reveco.

Jean Piero tiene la foja profesional de 20 victorias, cinco derrotas, un empate y 14 peleas ganadas por nocauts, mientras que Porpramook tiene la marca de 49 triunfos, cuatro reveses, y 34 nocauts.

El referí de esta pelea será el neozelandés Ferlin Marsh.

Comenta sobre este articulo