JuanmaLopez pikabril212013México.- El boricua Juan Manuel “Juanma” López continúa de forma efectiva su trayecto hacia los primeros planos del boxeo y este sábado en la “Arena Ciudad de México” liquidó por nocaut en dos rounds al mexicano Gerardo Espinoza.

El triunfo puso a López listo para empresas mayores y es muy probable que su próximo compromiso sea ante el siempre polémico Jorge “Travieso” Arce, quien ya se cansó de su retiro del boxeo y busca otra pelea lucrativa aunque no tenga ninguna chance de resultar vencedor.

Al final de la lucha el “Travieso” subió al cuadrilátero a felicitar a López y de paso para calentar el ambiente en torno a un emparejamiento con el que pretende depositar otro cheque jugoso a su cuenta de retiro.

Poco antes de que Arce entrara al panorama, se especulaba que López podría medirse en una fecha entre septiembre y diciembre en peso pluma, ya sea al campeón mundial de la Organización Mundial e Boxeo (OMB) Miguel Ángel “Mikey” García o al “Filipino Flash” Nonito Donaire.

La operación de hombro a la que se someterá esta semana Nonito Donaire y el receso que ha pedido a la empresa Top Rank, con el fin e disfrutar de su familia ahora que su esposa Rachel se encuentra embarazada, lo ponen lejos del panorama para un enfrentamiento con López.

Arce no saca de la jugada al “Mikey”, pero da oportunidad a Top Rank de realizar más peleas de desarrollo para el pugilista borinqueño antes de lanzarlo a los leones.

Dígame usted amigo fanático ¿Piensa que el López-Arce es un “Freak show” más de los que el boxeo nos tiene acostumbrados o en realidad podría ser una pelea competitiva?

Crédito Foto: Promociones Zanfer

Comenta sobre este articulo